miércoles, 28 de febrero de 2007

ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA PRIMERA CONFERENCIA.


Hoy, martes 27 de Febrero, se ha realizado el primer pase del documental y la primera conferencia a cargo de Joan Carles Fortea (Físico y meteorólogo). El número de asistentes ha superado la centena. La capacidad de la sala era de unas 90 plazas y aun hemos necesitado completar los pasillos con sillas para acomodar a todos los asistentes.


La charla/coloquio se ha alargado más de hora y media. Joan Carles ha expuesto muy bien la complejidad de los modelos, nos ha hecho partícipes de su espíritu crítico y de la gravedad del problema. Como vemos en la foto, algunos participantes aun tenían más preguntas que hacerle a nuestro conferenciante a pesar de lo extenso que fue el coloquio.

Expondremos en breve los puntos más importantes de la misma y también todo el material de esta charla/coloquio.

Ahora mismo estamos trabajando para facilitaros algunos de los comentarios, preguntas y aportaciones más interesantes en forma de audio así como también gráficas explicadas por nuestro conferenciante.

Los actos continúan. Mañana, en tarongers, Raul Abeledo (Economista) nos presentará otra cara del problema. Pase a las 17:00. Conferencia a las 18:30 ¡¡ Nos vemos allí !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

simply dropping by to say hi