lunes, 11 de junio de 2007

EXCLUSIVA G8 y BICIS

La cumbre de los reyes del mundo no se ha mojado en lo referente al cambio climático. Angela Merkel apostaba por nuevas medidas pero Bush y su amigo Putin preferían discutir sobre misiles. Captamos en exclusiva un fragmento de la conversación:
Bush: - Angela, tengo una new idea para frenar el climate change. y el calentamiento global.
Angela: - Dime Jorgito dime.
Bush: - Oye Putin, quieres empessar tu una nueva guerra fría o prefieres que la empiece yo?
Putin: No brrrromees que ya tenemos bastante con aguantarrrrte.

Desde aquí un tirón de orejas a los lideres del mundo y una buena patada en el culo al ruso y al americano. Para conocer más sobre la pasada contra-cumbre visita: www.masvoces.org. ¡¡Yo ya la tengo en mis favoritos!!

Como prometí aquí van algunas fotos de la marcha ciclista del 1 de Junio. ¡Nooo, la nudista no la otra! La masa crítica de Junio también con unos toques de humor. Vamos, que hoy estoy sembrado. ¡¡Y vota en la encuesta si aun no lo has hecho, plisss!!
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios: