miércoles, 12 de septiembre de 2007

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Parece que el tema de la bici no abandona el protagonismo de este blog y es que del 16 al 22 de Septiembre se celebra la "European Mobility Week" - Streets for people ( Semana Europea de la Mobilidad - Las calles para la gente). Visita el enlace y entérate.

Relacionado con esta semana la agrupación ecologista "Valencia en bici" nos propone toda una semana de actividades. Actividades que podríamos resumir de tres tipos:
1) Bici-Talleres : reparación, adaptación ( supongo que aquí entraría el tunning para bicis) y algo que denominan "bicipepes". (Por favor si conoces o tienes idea de que es un "bicipepe" por favor envíame un correo o comenta esta entrada. Gracias.)
2) BICINE.org : Si, si, un ciclo de cine dedicado a la bici. Algunos títulos muy interesantes como los documentales "¿Quien mato al coche eléctrico?" o "Sueño a piñón fijo" ( de bici-mensajeros, creo) o películas como "La bicicleta" del valenciano Sigfrid Monleón. Me apunto.
3) Concentraciones y excursiones: Dos excursiones al Saler y a la Ribera y la que es, en mi opinión, la más importante, una bici-concentración el día 22 sábado en la Plz. del ayuntamiento. aquí os dejo el cartel. ¡Las calles para la gente! ¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te copio la imagen y texto para ponerlso en mi blog he intentar que la gente se espabile y vaya a la bicicletada mañana. Espero que no te importe.