miércoles, 27 de febrero de 2008

¿¿GOOGLE en VERDE Y NEGRO??

Google en negro = Blackle?

Según dicen si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que "se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente".

Google creo una version negra, llamada Blackle, con casi las mismas funciones que la version en blanco pero, obviamente, con un consumo de energia menor para nuestros ordenadores. Parece que TIENE MENOS PUBLICIDAD.

Pues bien ni es mas ecológico ni es de Google, o eso dicen los de esta página = Aqui tenéis un enlace donde lo explica todo.
Aquí encuentro la informacion oficial de Blackle donde habla de si misma repitiendo lo de arriba.
Vosotros teneis la ultima palabra. Yo estoy por desconfiar siempre de estas campañas.

Google en verde = Ecoogle

Parece que existe otro Google ecológico que promete plantar no-se-cuantos arboles. Cada búsqueda añade una hoja. (No me preguntéis para que son las hojas.) Hasta que no encuentre mas información me niego a utilizarlo.
Desconfiad siempre de estas movidas. Es triste pero es así. Las compañías con tal de ganar pasta no les importa engañar con lo que sea. Mientras tu buscas en ese buscador con toda tu buena voluntad y pensando que obtendrás la misma respuesta que Google, ellas ganan pasta a costa de esa buena voluntad.
Si alguien conoce más de este nuevo buscador que lo comente gracias.


2 comentarios:

elplanetasomostodos dijo...

Gracias Willy veré que tal es la darkoogle. :)

Anónimo dijo...

Yo empecé a usar el blackle y dejé de hacerlo a los 10 minutos, cuando me dí cuenta de que no busca imágenes.

Miraré el darkgoogle.