jueves, 20 de marzo de 2008

Mas dificil todavia.

Como en el circo, si ya creia haberlo visto todo, ayer mi capacidad de asombro dio el triple salto mortal. El lugar : Kanazawa , en 1 de los 3 mejores jardines de japon (estos japos hacen ranking de casi todo). el Kenrohuen es ciertamente una maravilla. Aqui es donde encontre la siguente vuelta de tuerca para manipular los arboles. ya no se contentan con aguantar las ramas (que por cierto lei tambien que sirve para que la rama no se parte en invierno por el peso de la nieve sobre ella) aqui , aqui..... bueno ved la foto.y no solo arboles. Estos japos no tienen limite. Esta foto la hice a la entrada de un hotel.

alguna fotos mas del parque.

idilico la verdad. Os pongo tambien otra de las atracciones del paque. El arbol con las raices afuera, al aire. El pino Neagarinomatsu.


Y si estos son carpas (creo) tan largas como tu brazo y tan anchas como tu pierna. No, no son de pecera, o tienes piscina u olvidate.
De estas carpas hay por toda japon. hasta en el castillo de Himeji. Pero esta no esta viva. La cabeza tocando el techo y la cola mirando al cielo. La ves? bueno, uno que se va a ver monos. Aqui llueve y no hay otro plan mejor que la monkey mountain. Nos vemos!!

No hay comentarios: