domingo, 23 de marzo de 2008

siento la ausencia

resulta que en el hostal de osaka en el que me hospedo cobran por internet asi que me es imposible dedicarle el tiempo de antes , ni poner fotos.
Ayer visite el segundo mejor jardin de japon en Okayama. Para ser sinceros nada del otro mundo. Mucho mejor fue el de Kanazawa.
Eso si el mar interior es precioso. entre la islas de Shikoku y honshu hay un paraje extraoridinario salpicado de miles de islotes. ya pondre fotos.
Deciros que tal vez visite mananya hiroshima. no estaba en mis planes y no se si finalmente sucedera. Como escuche una vez :"la aventura es la aventura".
Nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miquel, gran viaje!! Voy a hacer el comentario que más me gusta en estos casos: pareces el abuelo de fragel rock, mostrándonos las maravillas tecnológicas y culturales desde un punto de vista de entera incomprensión, o alucinado. El ejemplo más claro lo he sentido con las muletas arbóreas y con la calefacción del water, que me han parecido casos arquetípicos que se podrían ofrecer a Fraguel rock. Eso sí, te he visto demasiado poco entusiasmado con la cultura ciclista. En esa noticia has puesto un tono demasiado aventurero y poco eufórico, pues creo que lo merece. Me han encantado los jardines de tela de araña, me recuerdan a un cuento de Italo Calvino, una de sus majestuosas ciudades sutiles (Cfr. "Las ciudades invisibles") que se construían en el abismo, con cuerdas, y en las que todo colgaba del aire, sosteniéndose unas cosas cos otras. Finalmente, alguna muestra del erotismo japonés no estaría de más. Saludos Fraguel.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.