miércoles, 2 de abril de 2008

DE VUELTA Y MASA CRITICA.

Bueno, ya estoy de vuelta de tierras niponas. Una experiencia digna de repetir porque, como es normal, me quedaron muchas cosas por ver. Aquí tenéis uno de los haikus que compuse :

Noche cerrada,
violan mi intimidad
cientos de ojos.

Concebido en el mono-rail de la bahía de Odaiba. Una experiencia que te transporta al futuro con escenografía típica de Blade runner.

Y por supuesto la vuelta a la normalidad. Tenemos ya aquí la masa crítica del mes de Abril. Nos vemos este viernes con las bicis en la Plz de la Virgen. Recuerda 19:45.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...bienvenido de nuevo a casa, ya veo que si que les ponen muletas a los arbolitos por allá...no es un tanto exagerao...resulta curioso pero bueno todo es cuestión de cultura.
Me ha gustado mucho tu haiku, imagino que allí las ciudades deben estar hipersaturadas de ciudadanos, así que es normal que te sintieras invadido...e imagino que te sentirias como en la peli 2046 en sus escenas futuristas...

Bueno pues para darte la bienvenida te escribo un haiku, la pena es que no me acuerdo de su autor...

"sin mi viaje,
y sin la primavera,
me hubiera perdido este amanecer"

Abrazos de Arale

Anónimo dijo...

Yeee!! Miquel, felicitats per les més de 3000 visites!!