lunes, 21 de julio de 2008

ULTIMOS COLETAZOS

Bush no quiere despedirse sin dar los últimos coletazos. Leo en Crisis Energetica:

El presidente George W. Bush anuló el lunes la prohibición de realizar perforaciones en búsqueda de petróleo en sus costas, impuesta cuando su padre era presidente, pero la acción no hará nada por sí sola, a menos el Congreso decida actuar.

"La única cosa que se interpone entre el pueblo de Estados Unidos y esos vastos recursos petroleros es una acción del Congreso", dijo Bush en un comunicado que leyó en la Casa Blanca. "Ahora, corresponde al Congreso actuar".

La noticia completa la encontramos en Houston Chronicle donde se leen perlas del tipo:
"Y ahora los estadounidenses están pagando en las estaciones de servicio".

Las replicas:
"Se trata de una propuesta propia de un director general de una empresa petrolera, no del presidente de Estados Unidos"
"El presidente está llevando a un nuevo nivel su gobierno, (que está) basado en intereses especiales, y amenaza la próspera economía costera"

Como buen empresario del petroleo (su familia al menos) se abre algunas puertas para que en un futuro pueda seguir enriqueciendose. Muchos dudamos de que a este hombre le importe lo mas minimo "incluso" los ciudadanos de su propio pais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No coment...respecto al artículo.
Desde aquí desearte unas felices vacaciones, Arale se despide por una temporada...a ver si tengo suerte y encuentro este verano a las hadas y los gnomos que aparecian en los cuentos de mi infancia.
Cuando vuelva ya me pondré al día, a traves del blog de las noticias ecológicas...

FELICES VACACIONES!!!!
Un abrazo de Arale