miércoles, 13 de junio de 2007

ENCUESTA Y ECO-GADGETS

Los resultados de la encuesta son los siguientes:
Queda claro que los visitantes de este blog, si por ellos fuera, retirarían inmediatamente el premio a Al Gore y escogerían entre dos organizaciones que trabajan a nivel mundial por mejorar un poquito este mundo (Intermon Oxfam) y por realizar los estudios pertinentes del cambio climático y establecer puentes entre los institutos nacionales (organización Meteorológica Mundial).

¿Que son los Eco-gadgets?
Primero aclararos a los profanos que un gadgets es todo aquel aparato tecnológico, práctico y de reducidas dimensiones. Ejemplos: Ipod, PDA, reproductores mp3, incluso el movil podría serlo.

Pues bien, la energía solar fotovoltaica esta llegando a estos aparatitos. Dadas sus reducidas dimensiones podrían alimentarse con energía solar. Muchos de nosotros ya vimos calculadoras solares. Lo mas destacable en el futuro próximo será:
- moviles solares. (foto) (los chinos a la carrera)
- cargadores portátiles solares. (multiusos) (para consolas)
Aunque claro, si la fotovoltaica encima se pone de moda, nos invadirá. (¿para que harán un bolso solar?)(este bolso playero aún aún...)

Lo que si queda claro es que tenemos muchas superficies donde podríamos aprovechar la luz solar precisamente destinadas para proyectar sombra sobre otros. Como gorras, parasoles y como no, el ejemplo de la foto.

1 comentario:

Gabriel Tobar García dijo...

Tremenda la foto del parking, me encanta: con todas esas placas podrías mover UNO de los coches que aparcan debajo. :)