viernes, 5 de octubre de 2007

......BICI SI......

Pienso que la masa critica es algo mas que una anécdota mensual . Debe ser una demostración de lo que somos capaces de hacer como ciudadanos y creo que es de capital importancia que aquellos que utilizan la bici de manera asidua vengan a manifestarse, como me gusta leer en ciertos blogs, "silenciosamente".
Desde que tengo coche valoro mas la bici. El coche es muy util para traslados de mercancías, trayectos largos fuera de valencia, etc,.. pero la bici me parece insustituible en la ciudad. Aunque debo reconocer que una buena conexión de metro es lo único por lo que puedo sustituirla.

Creo que no solo el que usa la bici debería asistir a la concentración sino todo aquel que ,reconociendo la saturacion de coches en la ciudad, utiliza el transporte publico. No estamos hablando de dejar el coche, estamos hablando de reducir su uso a lo estrictamente necesario. Estamos hablando de reducir pitidos y gases. Estamos hablando de hacer entre todos una ciudad mas habitable, mas agradable.

Hoy hemos sido aproxim. 250. Entre los que cabe destacar un monociclo y cada vez mas erasmus. (Algo en lo que reflexionar)
Aquí os dejo la instantanea del mes. La salida hacia un mundo mejor parte de aqui. No faltes el proximo día.

No hay comentarios: