sábado, 7 de abril de 2007

¡¡ CAMBIO DE RECORRIDO !!

Ayer, ni la lluvia ni las fiestas impidieron que alrededor de 100 bicis se pasearan tranquilamente por el centro de Valencia como cada primer viernes de mes. El paseo fue tranquilo y agradable, sin coches, sin humos, ni pitidos. ¡¡ Ahhh (suspiro) si pudieramos siempre circular así !! Cuantas sonrisas veríamos reflejadas en nuestras caras, cuanto desasosiego...
Un grupo de adolescentes viandantes nos animaron a corear algunas de nuestras consignas más repetidas: "¡No contamina, ni gasta gasolina!". Parece ser que poco a poco la ciudad va reconociéndonos y conociendo nuestras demandas. En estas concentraciones siempre he visto muestras de afecto y simpatía por nuestra causa por parte de los peatones.
La sorpresa de la jornada fue el cambio de recorrido. Llegados a la plaza del ayuntamiento volvimos a la calle Játiva para pasar por la plz de San Agustín, entrar por la calle San Vicente y finalmente pasar por enfrente del mercado central para después perdernos por las calles del barrio del carmen hasta llegar a la plaza de la Virgen.
No hubo récord de asistencia pero hubo buena compañía. Veremos en Mayo si nos respeta la lluvia.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios: